Mario González – Sobre mí

Mario González - Entrenador Personal en Madrid
  • Calistenia
  • Peso libre
  • Entrenamiento funcional
  • Nutrición y Dietética
  • Seguimiento
  • Motivación

Mario González... ¿Quién soy yo?

Mi nombre es Mario González y entré en el mundo del fitness hace más de ocho años.

Estudié un Grado en Ingeniería Informática al tiempo que lo compaginaba con mis distintos entrenamientos (calistenia, gimnasio, artes marciales…) y con mis trabajos como profesor particular y actor.

En 2015 obtuve un diploma en Nutrición y Dietética, y me certifiqué como Entrenador Personal por la NSCA en 2017.

Tras más de tres años trabajando como informático, decidí que aquello no era lo que verdaderamente me llenaba, y me encaminé en el mundo de los entrenamientos.

Actualmente trabajo como Entrenador Personal en Madrid, continúo con mi práctica de artes marciales y deportes de contacto, y nunca dejo de actualizarme, pues me apasionan por completo el deporte, la nutrición, la salud y la enseñanza.

Mi objetivo es claro: Me encanta ayudar a los demás, y uno de los campos donde puedo hacerlo es en el del Entrenamiento Personal. Creo fehacientemente que la práctica de ejercicio y una correcta alimentación ayudan a una persona a ser más feliz, y haré todo lo que esté en mi mano por ayudar a aquel que así lo quiera.

No lo pienses más, ¡alcanza tus objetivos!

La opinión de algunos clientes

Abraham V.

Dejé de boxear y prepararme a nivel de competición amateur debido al trabajo, con lo cual descuidé mi alimentación y dejé de entrenar. En tres años volví a recuperar todo el exceso de peso que perdí antes de empezar en boxeo, llegando a pesar 92 kilos.

Un día, hablando con amigos, me animaron a volver a ponerme a tono y recuperar la competición, y unos meses después el resultado son 12 kilos menos gracias a las tablas de alimentación personalizadas y al trabajo de preparación previo de acondicionamiento con Mario.

He recuperado en poco tiempo lo que pensaba que me costaría muchísimo más. Es cierto que entreno menos que antes, pero siguiendo la alimentación y el plan de entrenamiento, he perdido ya mucho peso.

Estoy muy contento con el trabajo y esfuerzo realizados, y en pocos meses más espero estar en mi peso ideal (69 - 73 kilos) y regresar a la competición.

Además de sentirme más cómodo, también he mejorado en cuanto a salud. Menos catarros, muchos menos problemas de dolores en articulaciones, etc.

¡Entrena con Mario González! Merecen la pena el tiempo y el esfuerzo, con preparadores así da gusto entrenar, no sientes esa desgana de “mañana empiezo”.

Carlos A.

Llevo entrenando con Mario cerca de un mes. Quería aprender nuevas técnicas, especialmente relacionadas con calistenia y entrenamiento funcional, y encontré a Mario porque está especializado en estas técnicas.

Mario es minucioso con la técnica y las sesiones son muy productivas. Planifica bien las sesiones. Optimiza los descansos, explicando el siguiente ejercicio, y está atento o te ayuda mientras los realizas.

Nunca pierde la sonrisa, pero no por ello baja la guardia :). Así que entrenas bien, mejorando en técnica y esforzándote.

En resumen, ha sido un gran hallazgo.

Gregorio G.

Aunque con edad de poder ser su padre, me considero el primer pupilo de Mario González.
Después de una exahaustiva encuesta sobre mis costumbres y gustos alimentarios y mis objetivos a largo plazo, me diseñó una dieta personalizada y un plan de entreno a medida.
Comencé el 7 de enero y a media máquina, esto es, no seguí la dieta de forma rigurosa y de los tres días semanales de ejercicio pautados, hubo semanas de sólo dos.
A día 4 de febrero el resultado es:
Pérdida de peso de un kilogramo y medio, beneficios aeróbicos en cuanto a recuperar la capacidad física y, lo más importante, entrar definitivamente en dinámica positiva, en la rutina dieta sana - ejercicio moderado.
Es hora de ponerme a toda máquina. Gracias Coach.

Sergio S.

Llevo un tiempo entrenando con Mario González y puedo decir que es una persona que se toma muy en serio su trabajo. Las sesiones son además tan amenas que, a pesar de que trabajas duramente y terminas agotado, se pasan volando. Se plantea además los entrenamientos de una manera en la cual ninguna parte de los mismos resulta inútil.  Adapta los tiempos del entrenamiento al objetivo final que se busca alcanzar, de manera que  todos los ejercicios que se realizan cumplen una función concreta en cada sesión, modificándolos de unos días a otros para que el cuerpo no se acostumbre y los músculos estén en permanente trabajo.

Es atento, constante y está siempre pendiente, tanto durante los entrenamientos, como el resto del tiempo. Siempre dispuesto a aconsejarte sobre los ejercicios que hacer o cómo hacerlos en tu tiempo libre. Cualquier duda sobre ellos te la soluciona o  explica, elaborando incluso planes de entrenamiento donde te explica en detalle los ejercicios a realizar que puedan ser más complicados. ¡Un lujo trabajar con él!

Scroll to top