Entrenamiento personal presencial

En una sesión de entrenamiento personal presencial, entrenador y cliente/s trabajarán conjuntamente para cumplir una serie de objetivos.

¿Cómo funciona este modelo de entrenamiento personal

Cuando contrates un plan de entrenamiento personal presencial, lo primero que llevaremos a cabo será definir tus metas. Alguna de las posibles metas puede ser:

  • Pérdida de peso.
  • Mejora del rendimiento.
  • Mejora de la técnica de los ejercicios.
  • Aumento de la masa muscular.

Los objetivos de cada persona pueden ser diferentes, por lo que será necesario aclararlos para trabajar en ellos.

Una vez estén claros los objetivos buscados, diseñaré un plan de entrenamiento específico para conseguirlos. Hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, por lo que cada entrenamiento será específico y personalizado.

Durante esta fase de exploración de metas, también estudiaremos posibles obstáculos para darles una solución (lesiones, impedimentos…).

Trabajo mano a mano

Con las metas claras y el entrenamiento preparado, ¡toca pasar a la acción!

Ya sea de manera individual o en grupo, entrenador y cliente/s nos juntaremos en el sitio acordado para ponernos manos a la obra. ¡El sitio lo decides tú! Puede ser tu casa, un parque, un gimnasio…

Durante toda la sesión de entrenamiento se trabajarán diferentes campos, como la corrección de la técnica o la motivación.

Seguimiento del entrenamiento

Puede que durante el entrenamiento o fuera de éste surjan dudas sobre la forma de trabajar. Podrás ponerte en contacto conmigo en cualquier momento para disipar cada incertidumbre que aparezca.

Horarios y precios

Los horarios son totalmente flexibles. Ya que cada persona tendrá una disponibilidad específica para entrenar, concretaremos el horario que mejor te convenga.

En caso de necesitar cambiar o cancelar una sesión de entrenamiento, ¡no hay problema! Simplemente coméntamelo con algo de antelación y buscaremos otro momento para llevarla a cabo.

El precio es variable en función de dos factores: el horario elegido y si el entrenamiento es individual o en grupo. ¡A más gente, más ahorro!

Por ello, si necesitas saber con más precisión el precio, escríbeme y recibirás un presupuesto específico.

Si estás interesado en el servicio de entrenamiento personal presencial y quieres más información, ponte en contacto conmigo.


Incluso el más grande fue una vez un principiante. No tengas miedo de dar ese primer paso.

Muhammad Ali


Scroll hacia arriba