Entrenamiento personal online

¿Quieres entrenar pero no sabes por dónde empezar? ¿Sientes que necesitas un empujón en tus entrenamientos? ¿Entrenas pero no consigues cumplir tus objetivos? ¡El entrenamiento personal online es la solución!

¿Qué es el entrenamiento personal online?

En la modalidad online de entrenamiento personal, te ayudaré a entrenar a distancia. Es la opción perfecta si lo que quieres es entrenar por tu cuenta, pero que alguien te proponga las rutinas de entrenamiento y te realice un seguimiento.

Las rutinas estarán enfocadas totalmente en ti. Yo me encargaré de preparar todo para que sepas qué hacer y cómo hacerlo, y tú sólo tendrás que disfrutar del entrenamiento.

¿Dónde llevar a cabo el entrenamiento?

Al tratarse de un plan de entrenamiento totalmente personalizado y adaptado, podrás entrenar en cualquier sitio.

¿Tienes pensado entrenar en un gimnasio? ¡Perfecto! Obtendrás un programa enfocado en ejercicios a realizar allí.

¿Quieres hacer un entrenamiento de calistenia en el parque? ¡No hay problema! Tu entrenamiento se adaptará a ejercicios que puedas ejecutar en dicho lugar.

¿Prefieres entrenar en casa? ¡Genial! Tus rutinas estarán adaptadas a entrenar en ella con el material del que dispongas.

¿Cómo funciona el entrenamiento personal online?

En primer lugar, definiremos los objetivos a los que deseas llegar. Éstos pueden ser muy variados: pérdida de peso, aumento de masa muscular…

Posteriormente, y tras decirme cuántos días puedes o quieres entrenar la primera semana, diseñaré un plan de entrenamiento específico para ti.

¡Ya puedes ponerte manos a la obra! Junto con el entrenamiento, te enviaré un calentamiento recomendado para evitar lesiones, así como un documento completo en el que se explican cada uno de los ejercicios que realizarás.

Si en cualquier momento tienes alguna duda, ya sea sobre el entrenamiento o sobre sus ejercicios, podrás ponerte en contacto conmigo para solucionarla. Dispondrás de una dirección de correo electrónico a la que escribir, así como un número de teléfono con WhatsApp.

Ejemplo de comienzo de un Entrenamiento Personal Online
Ejemplo de comienzo de un Entrenamiento Personal Online

Seguimiento del entrenamiento

Seguiremos en contacto toda la semana para que puedas comunicarme tus sensaciones y los resultados que vas obteniendo.

Para continuar mejorando, haremos revisiones semanales de tu entrenamiento. Consisten en pequeños cambios en función de lo que vayamos consiguiendo.

De esta forma, podremos seguir optimizándolo y adaptándolo a tus necesidades. También veremos cuánto nos estamos acercando a la meta.

Ventajas del entrenamiento personal online

La primera ventaja de esta modalidad de entrenamiento, es que tú decides cuándo y dónde llevarla a cabo. No importa que quieras entrenar tres días a la semana en casa o siete en el gimnasio.

Gracias al seguimiento semanal, el entrenamiento se adaptará a tus necesidades en cada momento. Imagina que estarás fuera de viaje un tiempo y no quieres dejar de entrenar… ¡No habrá problema! Simplemente, acomodaremos las rutinas a tu nueva situación para que puedas continuar llevándolas a cabo.

Asímimo, gracias a la revisión semanal, lucharemos contra los posibles estancamientos para tratar de seguir mejorando siempre.

¡Plazas limitadas!

Dado que deseo ofrecer un trabajo de calidad, he decidido limitar el cupo de entrenamientos personales a distancia.

Si estás interesado en comenzar un entrenamiento personal online y quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Puedes tener resultados o excusas. No ambos.

Arnold Schwarzenegger
Scroll hacia arriba